viernes, 23 de octubre de 2009

Pan artesanal en casa, una gozada.



Lo que empezó siendo una simple curiosidad se ha convertido en una pasión que sigue proporcionándome grandes alegrías. Más allá de una rutina, la elaboración casera del pan es una aventura diaria impulsada por la esperanza de mejorar las técnicas, perfeccionar las recetas y alcanzar los mejores resultados día tras día. Este blog servirá de guía y testimonio de esta búsqueda del pan perfecto, de esa combinación universal de agua, harina, sal, tiempo y calor.

2 comentarios:

  1. He paseado por tu página llena de panes y recetas y, aunque el pan ha sido desde niño un elemento imprescindible para mi paladar, creo que también lo han sido las letras. Razón por la que me he parado justo ante este post que resume tan precisa como escuetamente el objetivo de tu página.
    Simpático perfil donde concurren intereses como la música, la lectura, la gastronomía y los seres humanos en todas sus variedades y complejidad...
    Ayer tuvimos ocasión de probar una muestra del pan que confeccionas, maestro panadero. Un placer.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio, es sabido que los humanos buscamos dar sentido a nuestra existencia, en mi caso, lejos de encomendarme a dioses de cuya existencia nunca he tenido noticia, prefiero alumbrar y compartir panes. Espero te animes a participar en el próximo taller de panadería italiana y que si te atreves pruebes alguna de las recetas del blog.
    Un saludo
    Gabriel

    ResponderEliminar